Las BlackBerry de RIM siguen de dando que hablar por nuevas filtraciones sobre terminales, versión de su plataforma y navegador pero antes de comentar la nueva aparición de la BlackBerry Bold 9800 con teclado QWERTY me gustaría hacer una reflexión. Ultimamente en los medios, escucho a muchos políticos com Barack Obama (presidente de los EEUU) o David Cameron (primer ministro del Reino Unido), personajes como Maradona o muchos periodistas que cuando se refieren a su teléfono móvil no dicen “mi teléfono” o “mi móvil”. No, dicen ‘mi BlackBerry lo esto o lo otro”. Me resulta curioso porque este fenómeno sólo lo he detectado con el iPhone de Apple y parece que los usuarios de otros terminales no estamos tan orgullosos como ellos.

Pero bueno, reflexiones, comentarios y tonterías a un lado vamos a lo importante. Y, lo importante en esta ocasión son las nuevas imágenes que se han podido ver de la BlackBerry Bold 9800 que sigue levantando ciertas dudas entre los más puristas usuarios de BlackBerry al combinar su teclado QWERTY característico con pantalla táctil. De lo que no hay duda ninguna es de que llegará con BlackBerry Os 6 y con el nuevo navegador del fabricante canadiense.

Dicho navegador está basado en WebKit, un motor abierto y que pronto será el estándar, que utiliza pestañas pasa el ACID Test al 100%. Veremos si su uso real confirma las buenas sensaciones que transmite.

9800-about9800front2webkit21

Vía | CrackBerry