Loading...
Estás en:  Portada  >  Marcas  >  Articulo actual

Samsung S3350 o Ch@t 335

Por   /  25 noviembre 2010  /  3 comentarios

Samsung sigue su apuesta por terminales enfocados a las redes sociales y tras el modelo Samsung Ch@t 322, llega ahora otra versión un poco superior, el Samsung S3350 o Samsung Ch@t 335.

samsung_chat_s3350

Este nuevo terminal incluye un teclado QWERTY físico que le dan un aspecto muy similar a la BlackBerry Bold. En cuanto a especificaciones, se nos presenta un terminal sencillo: cámara de 2 megapíxeles, radio FM, reproductor multimedia, conectividad WiFi y GPRS/EDGE.

Lo importante está en cambio, en sus aplicaciones y su enfoque a las redes sociales con aplicaciones y acceso a las más conocidas así como push email y acceso a la Samsung Apps.

Parece que Bélgica será el primer país en recibir este Samsung Ch@t 335 aunque se espera que se lance en toda Europa. Eso sí, no se conocen ni fechas ni precios (podría rondar los 150€).

Vía | Gizmos

3 Comments

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Samsung sigue su apuesta por terminales enfocados a las redes sociales y tras el modelo Samsung Ch@t 322, llega ahora otra versión un poco superior, el Samsung S3350 o Samsung Ch@t 335. Este nuevo terminal incluye un teclado……

  2. anto dice:

    Que feo que es este celular por dios, no me gusta que copien al blackberry, no son originales, se copian de otro celular para construir otro,eso no esta bien, no manches que es esto?

  3. diago p dice:

    es bueno en realidad y su tecla de la mitad es como la de una blacberry si no

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

ZTE Blade G Lux frontal

Nuevo ZTE Blade G Lux

Read More →