Samsung-Vodafone-360-H2

Este fin de semana (6-9 de Enero) se celebrará en Las Vegas una nueva edición del CES donde llegarán interesantes novedades y nuevos smartphones que teníamos olvidados.

Uno de estos productos ‘olvidados’ es el Vodafone 360 H2 que llega con una más que interesante pantalla Super AMOLED de 3,7 pulgadas (es lo que tiene que Samsung sea su fabricante) con una resolución de 800×480 píxeles y 16 millones de colores. Pero no es la única característica interesante de este sustituto del H1 y es que llegará con un poderoso procesador ARM Cortex A8 a 1GHz y chip gráfico VR SGX 540.

Su cámara será de 8 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabación de vídeo a 720p. Su reproductor multimedia incluye múltiples códecs, DivX incluido. Su memoria interna de 16GB, ampliable vía tarjetas microSD de hasta 32GB tampoco está mal. El apartado de conectividad incluye HSPA y HSUPA, WiFi N y Bluetooth 3.0 que podrían completarse con GPS y sus extras (brújula, acelerómetro).

Como característica diferenciadora con el resto de últimos grandes lanzamientos, este Vodafone 360 H2 funciona bajo LiMo.

Vía | Softpedia