Huawei Vision, lo nuevo del fabricante chino

Por   /  3 agosto 2011  /  1 comentario

El fabricante chino Huawei sigue luchando por hacerse un hueco dentro de la competitiva industria de la telefonía móvil. Hasta el momento, su trayectoria se centra en el desarrollo de terminales low cost que operadoras como Yoigo, por ejemplo, se encarga de explotar pero ahora, este fabricante anuncia una apuesta más arriesgada.

Se trata de un terminal de gama media que se ha presentado como Huawei Vision. Este smartphone llega con Android 2.3 y un elegante formato tableta. Sus especificaciones las resumimos a continuación:

* Procesador Qualcomm Snapdragon MSM 8255 a 1GHz
* 512MB de RAM y 2GB de ROM
* Pantalla táctil capactiva de 3.7 pulgadas de tamaño
* Cámara de 5 megapíxeles con flash LED y capacidad de grabación de vídeo a 720p
* Slot para tarjetas microSD de hasta 32GB
* Conectividad WiFi 802.11 b/g/n
* Bluetooth 2.1
* GPS
* Radio FM

Algunos son los cabos sueltos que quedan respecto a este Huawei Vision. Sobre el teléfono en sí, se comenta que podría llegar con una interfaz propia del fabricante con aspecto en 3D pero no se ha confirmado. Por otro lado, quedan tres puntos importantes que resolver: cuándo llegará, con quién llegará (operadores) y cuánto costará.

huawei-vision-android-smartphone

Vía | Engadget

1 Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El fabricante chino Huawei sigue luchando por hacerse un hueco dentro de la competitiva industria de la telefonía móvil. Hasta el momento, su trayectoria se centra en el desarrollo de terminales low cost que operadoras como……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Sony Xperia Z4 Tablet UItra

Día de filtraciones: Samsung Galaxy E7 y Sony Xperia Z4 Tablet Ultra

Read More →