Loading...
Estás en:  Portada  >  BlackBerry  >  Articulo actual

Las acciones de RIM por los suelos tras un nuevo fallo de su BlackBerry Bold 9900

Por   /  21 noviembre 2011  /  1 comentario

Ya lo dice el refranero español: “A perro flaco, todo son pulgas”. Y en esas anda los canadienses de RIM.

BlackBerry OS 7 era el punto de partida donde los de Waterloo iban a comenzar a levantar cabeza tras su crisis tanto de ventas como con los recientes problemas de conexión de sus servidores pero un problema aparecido en su primer terminal equipado con esta plataforma, la BlackBerry Bold 9900/9930 (modelo GSM y CDMA).

Los usuarios de este equipo se queja de que sus dispositivos se apagan sin razón aparente mientras están en proceso de carga. RIM ya trabaja en un parche para solucionar este problema pero mientras llega sus acciones se desploman en la Bolsa y su valor ha caído un 70% desde Febrero.

blackberry7

Vía | ZonaBlackBerry
Vía | XatakaMovil

1 Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya lo dice el refranero español: “A perro flaco, todo son pulgas?. Y en esas anda los canadienses de RIM. BlackBerry OS 7 era el punto de partida donde los de Waterloo iban a comenzar a levantar cabeza tras su crisis tan……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Woxter Zielo Tab 81

Nueva Woxter Zielo Tab 81

Read More →