Nuevas imágenes del LG Optimus EX

Por   /  22 noviembre 2011  /  1 comentario

Los surcoreanos de LG ya ultiman los detalles del lanzamiento de su LG Optimus EX cuyo lanzamiento en su país de origen -a través de SK Telecom- es inmediato. Este nuevo miembro de la familia Optimus se podrá conseguir en el país asiático antes de final de año pero no parece que en Europa vaya a suceder lo mismo por lo que, los usuarios interesados deberán esperar seguramente hasta principios de 2012.

Este Optimus EX que funcionará bajo Android 2.3 Gingerbread integra un potente procesador Nvida Tegra 2 XMM6160 de doble núcleo a 1.2GHz que se acompaña de 1GB de RAM y 8GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD. La pantalla de este teléfono, de tipo TFT LCD, tiene un tamaño de 4 pulgadas y una resolución WVGA (480×800 píxeles). Una cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad de grabación fullHD y otra delantera de 3 megapíxeles completan sus características principales.

Bluetooth 3.0, conectividad NFC o sintonizador de televisión DMB (detalle que seguramente se capará para su lanzamiento europeo) son otras características que convierten a este Optimus EX en una buena alternativa dentro del catálogo de smartphones actuales.

2011_11_21_lgoptimusex12011_11_21_lgoptimusex2

Vía | PocketDroid
Visto | XatakaMovil

1 Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Los surcoreanos de LG ya ultiman los detalles del lanzamiento de su LG Optimus EX cuyo lanzamiento en su país de origen -a través de SK Telecom- es inmediato. Este nuevo miembro de la familia Optimus se podrá conseguir en ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Sony Xperia Z4 Tablet UItra

Día de filtraciones: Samsung Galaxy E7 y Sony Xperia Z4 Tablet Ultra

Read More →