Loading...
Estás en:  Portada  >  Marcas  >  HP  >  Articulo actual

La web de webOS se renueva con sabor a despedida

Por   /  28 noviembre 2011  /  1 comentario

HP y los responsables de webOS han renovado y actualizado la página web de este sistema operativo móvil. Tras su adquisición por parte de HP, muchos vimos el camino por donde el fabricante podría volver a ser una marca a seguir dentro de la telefonía móvil pero su desconcertante política ha desembocado en un fracaso más que evidente.

hpwebosdotcom

El caso es que esta última actualización en la versión americana de la página oficial de webOS tiene claro sabor a despedida ya que se han quitada muchas opciones. Por ejemplo, no queda ni rastro de dispositivos o aplicaciones para esta plataforma.

De hecho, el sitio ha quedado reducido a algunas capturas de pantalla de aplicaciones mostradas en un tablet HP Touchpad con enlaces a las secciones de la comunidad de usuarios, desarrolladores y soporte técnico.

La confusión es mayor ya que las correspondientes versiones europeas de esta página web sigue mostrando una imagen diferente con dispositivos ya descatalogados. Suponemos que la actualización será progresiva.

Vía | PreCentral
Visto | XatakaMóvil

1 Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: HP y los responsables de webOS han renovado y actualizado la página web de este sistema operativo móvil. Tras su adquisición por parte de HP, muchos vimos el camino por donde el fabricante podría volver a ser una marca a ……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Kindle Fire HDX 8.9

Amazon lanza un nuevo Kindle Fire HDX 8.9

Read More →