Loading...
Estás en:  Portada  >  Marcas  >  Articulo actual

Sony Ericsson registra el nombre Xperia Ion

Por   /  30 diciembre 2011  /  1 comentario

Sony Ericsson ha registrado un nuevo nombre para el lanzamiento de un futuro smartphone. Este nombre registrado ante el Departamento de Patentes y Marcas Registradas en USA es Xperia Ion.

Este Xperia Ion podría ser uno de los últimos teléfonos filtradaso cmo el LT28at o el Nozomi. Quizá el misterio sea breve puesto que el CES de Las Vegas se celebra muy pronto y sería el acto indicado para que Sony Ericsson descubra sus últimos smartphones bajo el sello de la joint venture Sony Ericsson ya que a mitad de año, Sony se quedará sola en esta aventura.

Xperia

Vía | BGR

1 Comment

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sony Ericsson ha registrado un nuevo nombre para el lanzamiento de un futuro smartphone. Este nombre registrado ante el Departamento de Patentes y Marcas Registradas en USA es Xperia Ion. Este Xperia Ion podría ser uno de lo……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

ZTE Blade G Lux frontal

Nuevo ZTE Blade G Lux

Read More →