Loading...
Estás en:  Portada  >  Sistemas Operativos  >  Android  >  Articulo actual

HTC Ville se vuele a dejar ver

Por   /  7 febrero 2012  /  1 comentario

Una de las grandes presentaciones de HTC en el próximo Mobile World Congress de Barcelona será el modelo HTC Ville. Este smartphone utilizará Android 4.0 Ice Cream Sandwich como sistema operativo y contará con la interfaz de los taiwaneses, HTC Sense 4.0, como una de sus principales novedades.

Este Ville se apunta a la lista de teléfonos cuya delgadez es una de las características de diseño más destacada aunque mantiene el aspecto característico del fabricante con esquinas redondeadas y una carcasa trasera dividida en varias secciones.

En el capítulo de hardware, se trata de un smartphone muy potente con procesador Qualcomm Snapdragon S4 a 1.5GHz, 1GB de RAM, pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas y resolución qHD, cámara de 8 megapíxeles con grabación en alta definición y una batería de 1650mAh.

Visto | BGR

1 Comment

  1. [...] rumores sobre el HTC One S (o Ville) también tendrá un perfil medio alto al incluir procesador Snapdragon dual core a 1.5GHz, [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Kindle Fire HDX 8.9

Amazon lanza un nuevo Kindle Fire HDX 8.9

Read More →