Loading...
Estás en:  Portada  >  Sistemas Operativos  >  Blackberry OS  >  Articulo actual

Samsung y BlackBerry 10 OS: más rumores

Por   /  19 marzo 2012  /  Sin comentarios

Desde que Google se hiciera con Motorola, los rumores que relacionan a Samsung con otros sistemas operativos diferentes a Android no han parado de aparecer.

El fabricante surcoreano es en estos momentos la primera potencia en el terreno de los smartphones debiendo gran parte de su éxito al uso de Android en su familia Galaxy. La compra de la división de móviles de Motorola por los de Mountain View no sentó nada a los chicos de Samsung que podrían ver en BlackBerry 10 OS una plataforma interesante para sus próximos desarrollos temiendo que en Google prioricen a Motorola sobre el resto de fabricantes.

Los rumores que sitúan a la próxima plataforma de RIM en la órbita de Samsung son bastante serios y tiene como origen fuentes muy relacionadas con Wall Street. Se habla de que el gigante asiático podría llegar a invertir hasta 1500 millones de dólares para el desarrollo de la nueva plataforma de los canadienses.

Otros analistas, por contra, piensan que Samsung compatibilizará sus desarrollos en Android con Windows 8. La decisión final de Samsung puede ser muy importante para la industria ya que la compañía que cuente con su apoyo, RIM o Microsoft, daría un salto muy importante en el sector de los sistemas operativos móviles teniendo alguna oportunidad de competir con iOS y Android.

Vía | BGR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

Conoce el “cerebro” del nuevo iPad Air 2

Read More →