Los usuarios de Android disponen de múltiples soluciones para leer noticias, periódicos y revistas en sus smartphones y tablets. En Google Play se pueden encontrar muchas apps (Pulse News, Google Currents, Appy Geek, News Republic, Read it later) para este fin, algunas muy sencillas, otras con muchas opciones e incluso, temáticas pero para los usuarios que no quieran complicarse mucho exite una aplicación bastante sencilla y práctica para acceder a los principales periódicos y revistas de nuestro país: Diariosy revistas de España.

Esta aplicación (gratuita) ofrece con una interfaz muy sencilla y sin publicidad gracias a la cual se puede acceder a las webs de periódicos y revistas con un simple toque en la pantalla. Cada usuario puede personalizar la lista de medios a los que tener acceso y navegar por el medio seleccionado como con cualquier navegador web.

Para mi se ha convertido en una de mis apps de este tipo favorito, sobretodo por su sencillez y la enorme lista de medios que incluye.

Descargar desde Google Play