Loading...
Estás en:  Portada  >  Operadores  >  Movistar  >  Articulo actual

Telefónica simplifica sus tarifas de Internet Móvil

Por   /  29 abril 2012  /  1 comentario

A partir del próximo 1 de Mayo, Telefónica pondrá en vigor sus nuevas tarifas de Internet Móvil con las que intenta simplificar la vida a los usuarios, resumiendo toda su oferta en tres claras tarifas (actualmente cuenta con doce).

Uno de los principales puntos anotados con Movistar con estas tarifas es que no distingue entre tablets, smarpthones o módems USB pudiéndose utilizar indistintamente en cualquier gadget gracias al servicio MultiSIM (con un coste de 3 euros mensuales). Las tres tarifas serían las siguientes:

* 500MB por 15 euros/mes
* 2GB por 25 euros/mes
* 10GB por 40 euros/mes. Esta tarifa permite llamadas a través de IP (VoIP)

Todas las tarifas incluyen bonos de SMS y, además, los clientes de ADSL de Movistar tendrán un descuento de 5 euros en su factura mensual.

Vía | SiliconNews

1 Comment

  1. Merche dice:

    la verdad que el hecho de poder combinar ese trafico de datos para todos los dispositivos es una muy buena solución. un punto positivo para movistar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

htc-one-windows

El HTC One M8 for Windows ya es una realidad

Read More →