Loading...
Estás en:  Portada  >  Marcas  >  Articulo actual

Se filtran todos los datos del Samsung Galaxy S III Mini el día antes de su presentación

Por   /  10 octubre 2012  /  Sin comentarios

La gente de Samsung tiene previsto mañana celebrar un evento en Alemania. En la invitación no decía de qué producto iba a hablar pero todos los rumores apuntaban a una versión más pequeña del Galaxy S III. Hoy, directivos de la compañía confirmaban que efectivamente iban a presentar el Galaxy S III Mini. Pocas horas después de conocer lo que nos espera mañana se han filtrado todos los datos de este teléfono.

Si mañana se confirman los datos técnicos adelantados creo que todos nos llevaremos una pequeña (o muy grande) decepción. Se esperaba que este modelo fuera como el Galaxy S III pero con una pantalla de 4 pulgadas. Si nos ceñimos solo al diseño, parece que será así pero las especificaciones quedan muy lejos en cuanto a prestaciones:

– Procesador STE U8420 de 1GHz
– 1GB de RAM
– Pantalla AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 800×480 píxeles
– Cámara de 5 megapíxeles

Este Galaxy S III Mini bien podría pasar por ser teléfono de gama media más de no ser por ser una versión del Galaxy S III. No quiero decir que sea mal teléfono, ni mucho menos, sus especificaciones son más que competentes y el sello Samsung es, a día de hoy, toda una garantía pero yo era de los que esperaba mucho más (aún mantengo la esperanza).

Por cierto, también se ha dado precio: 399 euros.

Vía | MobileGeeks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

You might also like...

samsung-galaxy-note-4

Samsung no deja pasar la ocasión y atiza a Apple en su publicidad

Read More →