Artículos por Marcas

    Huawei tiene previsto presentar su próximo tope de gama el 9 de Mayo. Todos sabemos que este smartphone será el Huawei Ascend P7, un equipo del que para su anuncio se conocerán todos sus secretos. Las filtraciones sobre el mismo han sido tan abundantes que lo único que debe hacer ya Huawei es decir fecha y precio.

    En el penúltimo capítulo de estas filtraciones, se han colado por la Red algunas imágenes del supuesto diseño final del teléfono. Dichas fotografías nos muestran un teléfono que sigue el concepto estético del Ascend P6, incluyendo el aluminio anodizado como material principal en su chasis. El contorno cuenta con un marco metálico que bien podría ser del mismo material que la carcasa o de acero. Tanto los slots para tarjetas nanoSIM y microSD como botones o conector microUSB y jack de 3.5mm mantienen la ubicación de su predecesor.

    En cuanto a especificaciones, la TENAA china ya nos adelantó muchas de las mismas:

    * Chip quad-core HiSilicon a 1.6GHz
    * 2GB de RAM
    * 16GB de memoria interna ampliable
    * Pantalla fullHD de 5 pulgadas con 440ppp
    * Cámara trasera y frontal de 13 y 8 megapíxeles

    Vía | Gizchina

    Vivo continúa su apuesta por un hardware potente y tras su Xplay 3S, primer smarpthone con panel Quad HD (2K), ya trabaja en su próximo estreno, el Vivo Xshot, un teléfono que hace especial énfasis en la fotografía.

    El teléfono estará dotado de una cámara con sensor Sony Exmor RS de 24 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS), apertura f/1.8 y doble flash LED. Esta cámara soporta la grabación de vídeo 3D y 4K por lo que puede dar mucho juego a los más aficionados a utilizar la cámara de su teléfono. Además, Vivo también ha querido cuidar especialmente la cámara frontal de este teléfono que contará con un sensor de 7.68 megapíxeles por lo que podrás hacerte autofotos de una gran calidad.

    Se espera que este Xshot repita la pantalla del citado Xplay 3S y se complete con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y 3GB de memoria RAM. El conjunto no pinta nada mal desde luego pero habrá que esperar a próximas informaciones para completar las especificaciones y tener algún dato sobre su lanzamiento.

    Vivo-Xshot-600x352

    Vía | NextPowerUp

    ¿Y si esta vez es que sí? Los rumores sobre un teléfono lanzado bajo el paraguas de Amazon nos han acompañado durante meses de manera intermitente. Hace unos días nos hicimos eco de una información publicada en diversos medios estadounidenses donde se volvía a poner sobre la mesa este tema. Y, poco después aparece una supuesta imagen del mismo. ¿Será que esta vez sí va en serio?

    La imagen ha sido publicada en BGR y nos muestra un teléfono con mucho aire a la familia Lumia de Nokia. Un detalle que nos hace pensar que se trata del smartphone de Amazon es que, los rumores previos hablaban de que contaba con hasta 6 cámaras para conseguir un efecto 3D y este equipo cuenta con 5 cámaras frontales (4 destinadas a tal fin y otra más con un uso más clásico, es decir, videollamadas, autofotos…) más la habitual en su parte trasera.

    La fotografía nos descubre que el teléfono contaría con un panel de 4.7 pulgadas mientras que el resto de características de las que se habla: resolución HD, SoC Snapdragon o 2GB de memoria RAM se trata de meras especulaciones, por ahora.

    Según parece, la compañía liderada por Bezos lanzaría este teléfono a un precio asequible y trataría de seguir una política de precios similar a la de los últimos Motorola aunque en el horizonte de la compañía se encuentra Google y su filosofía de lanzar sus propios terminales a un coste accesible para sacar tajada con el software.

    telefono-amazon-seis-camaras

    Vía | BGR

    Somos muchos los curiosos que cuando vemos el anuncio de un nuevo smartphone nos preguntamos ¿cuáles serán sus costes de fabricación?

    Gracias a IHS podemos salir de dudas entorno a uno de los smarpthones más deseados, el Samsung Galaxy S5. Esta compañía, especializada en estudios de mercado, ha estimado el coste de producción del nuevo tope de gama de los surcoreanos basándose en el desglose de componentes llevado a cabo por iFixit.

    El resultado de este estudio arroja que el precio total de los componentes para fabricar un Galaxy S5 asciende a 256 dólares (185 euros). Un importe que deja un amplio margen de beneficios a Samsung. En el listado de componentes destacan tanto pantalla como memorias como elementos más caros con precios de 63 y 33 dólares, respectivamente. Como curiosidad, algunas de las novedades del teléfono, como su sensor de huellas o medidor de pulso tienen un coste de 4 y 1.45 dólares mientras que el montaje del equipo se estima en unos 5 dólares.

    Evidentemente, este cálculo de 256 dólares no tiene en cuenta otros gastos asociados al producto como distribución, marketing, gastos de software…Conociendo estos datos ¿te parece justo su precio en tiendas?

    galaxy-s5-despiece-precio-coste

    Los rumores acerca de una Surface Mini no son nuevos. En el entorno de Microsoft lleva algún tiempo sonando el interés de la compañía por lanzar una versión de su tablet con un tamaño de 8 pulgadas.

    Directivos de la compañía ya han hablado en ocasiones anteriores de nuevas versiones con “múltiples relaciones de aspecto y tamaños”, unas palabras que estos días toman fuerza en los medios estadounidenses. Esta versión más pequeña de la Surface sería la contraoferta de los de Redmon tanto al iPad Mini Retina como a los númerosos gadgets de este tipo equipados con Android siendo un segmento que se está consolidando y demostrando ser muy rentable.

    Tanto sería el interés de Microsoft que en cuestión de semanas podría hacer el anuncio oficial de esta tableta. Mientras este anuncio se produce, solo podemos especular con las posibles especificaciones con las que contaría este supuesto Surface Mini.

    El modelo Surface Pro utiliza chip Intel Atom con Windows 8.1 mientras que el modelo Surface RT se basa en un chip Nvidia Tegra y Windows 8.1 RT como sistema operativo así que, por este lado, Microsoft podría optar por cualquier de las dos opciones. Menos dudas hay en cuanto a pantalla que contaría con resolución fullHD contando con soporte para stylus, al igual que los actuales modelos.

    Su precio rondaría, en el modelo base, los 300 dólares.

    Microsoft-Surface-Mini-to-Cost-299-229-Launch-Date-in-Q4-Report

    Vía | MuyComputer

    Desde hace un par de meses conocemos que Meizu y Canonical trabajan juntos para portar Ubuntu Phone en los teléfonos del fabricante chino. Uno de los primeros smartphones que harán uso de este sistema operativo será el Meizu MX3.

    De esta manera, este teléfono contará con el sistema operativo de Canonical sustituyendo a Android y trayendo algo de aire fresco al segmento de los tope de gama. Meizu ha querido demostrar lo bien que luce esta plataforma en su MX3 y ha liberado un tráiler donde se muestra su funcionamiento.

    La interfaz parece intuitiva, con un diseño atractivo y un uso muy fluido. El sistema presenta algunas similitudes con la plataforma de Google, como en su barra de notificaciones, pero sí que da la sensación de ser “algo” diferente:

    Si eres propietario de un equipo Windows Phone ya puedes actualizar a la nueva versión de este sistema operativo. Joe Belfiore ha anunciado a través de su cuenta en Twitter que Windows Phone 8.1 está disponible para su descarga tras la presentación del mismo hace unos días. Claro que, esta actualización tiene truco: solo está disponible para los usuarios con cuenta de desarrollador suscritos en el programa de Microsoft.

    Si perteneces a este grupo, tras la descarga de la actualización podrás disfrutar del nuevo centro de notificaciones, nuevos Tiles y demás novedades incluidas en la misma. La novedad más interesante es la inclusión del asistente inteligente de Microsoft, Cortana, pero por ahora solo funciona en Estados Unidos.

    BlLW0qeCEAAHuCc-1

    Tras los anuncios (y estrenos en tiendas) de los Sony Xperia Z2, Samsung Galaxy S5 y HTC One (M8), le toca el turno a LG para mover ficha.

    Dados los precedentes y los buenos resultados cosechados por el LG G2 todo apunta a que el próximo tope de gama del fabricante surcoreano será el LG G3. Su presentación, podría retrasarse unas semanas más, tal vez hasta Mayo, pero parece más que claro que este será el próximo buque insignia de la compañía y su propuesta para competir con los teléfonos citados, iPhone aparte. Un tiempo que va a dar para muchos rumores y filtraciones.

    En el penúltimo capítulo de las mismas, la gran protagonista es la supuesta pantalla de este G3. En la web oficial del operador norteamericano Sprint se han encontrado evidencias de que este smartphone montará un panel de 5.5 pulgadas con resolución Quad HD, es decir, 2560×1440 píxeles. Unas características que nos dejan una densidad de 530ppp. Tal vez, bordeando ya los límites de lo razonable y dejando el aire si es necesario (y/o apreciable) tal calidad en un panel tan pequeño.

    En la web de Sprint el equipo aparece con el nombre clave de LS990 y con Androi 4.4.2 KitKat a los mandos.

    lg-g3-quad-hd

    Vía | AndroidCommunity

    Con el Samsung Galaxy S5 ya en las tiendas, se abre la veda a sus diferentes variantes. Una de las primeras en presentarse podría ser el Galaxy S5 Zoom. La sospecha reside en la invitación que los surcoreanos han liberado en su cuenta de Twitter donde invitan a la prensa a un evento el próximo 29 de Abril cuyo lema es “Kapture The Moment” (“Kaptura el Momento”).

    samsung-kapture-the-moment-invitacion-evento

    Este juego con la letra “K” es el que nos hace pensar en este gadget que sería al Galaxy S5 lo que en su día fue el Galaxy S4 Zoom para el Galaxy S4.

    Las filtraciones previas nos hacen pensar que nos encontramos ante un gadget donde lo más destacado es su cámara de 20 megapíxeles con zoom de 10 aumentos que se acompaña de un hardware nada despreciable:

    * SoC quad-core a 1.6GHz
    * 2GB de RAM
    * Pantalla de 4.8 pulgadas HD (720p)

    Android 4.4.4 KitKat estaría a los mandos.

    Este sería el aspecto de este smartphone-cámara o cámara con funciones de teléfono:

    Samsung-Galaxy-K-Zoom

    El pasado viernes 11 de Abril se produjo el estreno global (125 países) del nuevo Samsung Galaxy S5, uno de los estrenos más esperados del año en el mundo de la tecnología. Y, un estreno que parece ha estado a la altura…

    Según los primeros informes de Samsung, su nuevo tope de gama ha duplicado las ventas del Galaxy S4 en su primer fin de semana en las tiendas (en determinados mercados, en otros “solo” ha superado a su predecesor en un 30%). Unas ventas que ha propiciado que en ciudades como Amsterdam, Londres o París, este teléfono se haya agotado y donde se volvieron a ver colas de horas ante las tiendas del fabricante para conseguir su propia unidad. En tiendas de París se han llegado a registrar picos de 200 unidades vendidas en un hora. Parece que su precio (parte de los 599 euros en Europa y los 699 dólares en Estados Unidos) no ha sido inconveniente para este tremendo éxito.

    La revisión de su hardware no ha sido tan importante como se esperaba pero parece que su mejor pantalla y la resistencia al agua y polvo ha sido suficiente para volver a convencer a muchos usuarios.

    Samsung-Galaxy-S5-Foto-de-prensa-3-600x423

    Datos de contacto